SERGIO STOPPA SERÁ CANDIDATO DEL PJ

Tras analizar posibles candidatos, el partido consensuó anoche que sea Stoppa quien los represente en las próximas elecciones municipales, programadas para el 14 de abril.

Que la decisión se tomara luego de llegar a un consenso no es un dato menor. Recordemos que en las últimos dos comicios locales, el Partido Justicialista se fragmentó, presentado distintos candidatos.

“Alguien tiene que ir. El Partido Justicialista es histórico, asique no puede no presentar candidato. Yo asumí la responsabilidad de hacerlo, y lo hago con gusto.

El día lunes nos vamos a reunir, para armar la lista de los que me van a acompañar. Tengo gente en mente, tiene que ser una lista consensuada.

Esta campaña va a ser cortita, vamos a tratar de convencer a la  población de que apoye nuestra propuesta. La idea nuestra, es siempre a través de la obra pública.

Si nos toca acceder al gobierno, vamos a ejecutar todas las obras que tenemos pensadas. Si nos toca ser oposición, vamos a ser una oposición que construya” dijo Stoppa a RADIO BERROTARÁN.

Sergio Stoppa es de profesión Geólogo. Además, se desempeña como docente y es propietario de un comercio en la localidad. También ocupa el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán.

Reviva aquí la entrevista completa, en la que Stoppa asegura que esta será una campaña tranquila y respetuosa.

Deja un comentario