https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La promoción 2021 de la escuela Francisco Ortiz de Ocampo partió ayer rumbo a Embalse. La pandemia, y la dura realidad económica que enfrentan día a día las familias de los alumnos, habían llevado a tomar la decisión de no realizar el tradicional viaje de estudios. La intervención de un vecino hizo posible concretar el sueño de los chicos.

Al enterarse de la decisión tomada por los padres del sexto grado del mencionado centro educativo Roberto Pajtman, vecino de nuestra localidad, les pidió permiso para gestionar la posibilidad de que el curso tuviera su tan ansiado viaje. 

Así es como hoy, jueves 16 de diciembre, partió desde el colegio la delegación compuesta por 25 alumnos, coordinadora, enfermera y padres.

“En el transcurso de 10 días empezamos a movilizar todo. El viaje sale a través de una gestión extraordinaria de Alejandro Storello, que está en la Secretaría de Transporte de la Nación. Por ahí empieza, donde se consigue el colectivo para que los chicos puedan viajar, y empezamos a tirar líneas, hasta llegar a la secretaria de turismo social de la Nación, y a donde se consigue el cupo para que los chicos puedan estar desde el jueves hasta el lunes en la Unidad Turística de Embalse, con costo cero” contó Pajtman a RADIO BERROTARÁN. 

Entrevista a Roberto Pajtman.

La entrada caduca en 7:18pm el martes, 17 mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *