Tras el descenso, el Club Atlético Talleres de Berrotarán se rearma para afrontar un nuevo Campeonato de Primera División B de la L.R.R.F.

El club local se prepara para su primer compromiso oficial del año, la Copa Mitre 2019, que se disputará a partir del cinco de febrero, en los clubes de Alcira Gigena.

De cara a esta competencia, y luego de analizar tres proyectos de trabajo presentados por Gustavo Ordoñez, Raúl Arias y Sosa, respectivamente, la comisión directiva del club se inclinó por la del último candidato.

Sobre la elección del nuevo director técnico Mario Rojo, integrante de la comisión, explicó que la intención del club es hacer frente a las competencias con un equipo formado íntegramente por jugadores locales, y Sosa fue quien mejor interpretó este deseo. Además, trabaja desde hace muchos años en el club, y conoce a la mayoría de los jugadores de reserva y primera división.

Rojo también indicó que, solo de ser estrictamente necesario, se traerán refuerzos, ya que la intención de la presidente del club, Celia Malpassi, y toda la comisión, es volcar los recursos económicos a obras de infraestructura.

El plantel iniciará las prácticas el lunes siete de enero, a partir de las 20:30 hs. El primer partido que el equipo disputará en la Copa Mitre está programado para el cinco de febrero, pero antes, disputarán algunos encuentros amistosos, que servirán para evaluar el rendimiento de cada jugador.

Reviva aquí la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Rojo, en la que también hace referencia a los objetivos planteados para este año.