https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SIRELyF), a través de su Centro de Formación Profesional “Aldo Serrano”, llega una vez más a Berrotarán. Esta vez, ofrece tres capacitaciones virtuales, totalmente gratuitas.

A diferencia de su visita anterior, donde la institución llegó a la Universidad Popular de Berrotarán con su aula móvil, estas nuevas capacitaciones se dictarán de manera virtual, ya que trabajan de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Nación.Quienes las cursen, recibiran certificacion de ambos organismos.

En esta oportunidad, la oferta de SIRELyF es: 

“Dado que estas capacitaciones son virtuales, nosotros vamos a poner a disposición la Sala de Informática que tenemos nosotros en la universidad para aquellas personas que no cuenten con una computadora, o que no cuenten con conectividad.

Las personas que realmente quieran hacerlo, y no tengan el medio para realizarlo, cuando se inscriban, nos dicen y vamos organizando para contar con este espacio” indicó Emiliana Ruben, coordinadora de Universidad Popular Berrotarán.

Cada uno de los cursos se dictará  tres veces por semana, durante el mes de septiembre. La duración de cada clase es de dos horas. Las inscripciones ya están abiertas, son presenciales  y se extenderán hasta el 22 de agosto. Los interesados deben presentarse en la sede de la Universidad Popular, con fotocopia del DNI y constancia de CUIL. 

Entrevista completa con Emiliana Ruben, coordinadora de la Universidad Popular Berrotarán.

La entrada caduca en 8:58pm el martes, 10 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *