Informe del Director de Defensa Civil Diego Concha.

– Jurisdicción de Berrotarán, en la zona de Huerta Vieja – Río de los Sauces está contenido. Se encuentra cerca de una forestación y quemando pastizal. Están trabajando 86 bomberos voluntarios y hoy tuvieron el apoyo de 2 aviones hidrantes.

– En jurisdicción de Embalse en la zona de la Cruz hoy hubo un reinicio importante. Están trabajando 13 cuarteles de Bomberos con el apoyo de 2 aviones hidrantes.

– El que se encuentra cerca de la autopista, jurisdicción entre Malagueño y La Perla está controlado. Hoy hubo varios reinicios. Se continúa trabajando en el lugar con un perímetro inestable. Había 2 aviones hidrantes apoyando al personal que está de infante.

– El incendio en la jurisdicción de Bomberos de La Paz, el perímetro es inestable y se continúa trabajando en el lugar.

-En jurisdicción de Villa del Totoral, en la zona de Macha, hay 8 cuarteles de bomberos trabajando, está activo y cuentan con el apoyo de 2 aviones hidrantes.

-El incendio próximo a Soto, en el departamento Cruz del Eje, en la zona de Cruz de Caña está contenido y en guardia de cenizas. El perímetro es muy largo e inestable, de unos 40 km y hay puntos calientes.

-Está contenido en Santa María de Punilla, en Estancia El Rosario. Están trabajando 4 cuarteles de bomberos. Se encuentra en guardia de cenizas.

LAS CONDICIONES SIGUEN SIENDO DE EXTREMA PELIGROSIDAD.

La entrada caduca en 8:30pm el Saturday, 13 March 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *