https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La vecina de nuestra localidad se llevó el premio principal de la tradicional rifa con el número  3152,  que fue vendido por el Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo.

El sábado 27 de noviembre, en el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo la fiesta central por el centésimo octavo aniversario de la fundación de Berrotarán. 

Durante la noche, los presentes pudieron disfrutar del espectáculo programado, que contó con la participación de D&F Estudio, César Alvarez , Paula Torres, el humorista Capocha Orellana y, para cerrar la noche, Los Guaraníes. 

Otro de los grandes atractivos de la noche fue el sorteo de los premios que otorga cada año la Rifa de las Instituciones, cuyo premio mayor este año fue de $2.600.000 (valor equivalente a una vivienda). Como es ya tradición, los sorteos se realizaron mediante cuponera, y a intervalos durante toda la noche, dejando como gran cierre, el sorteo de la vivienda.

Este año, los ganadores de la rifa fueron:

*10º Premio: Parlante Daihatsu. Ganadora: Gladys Villagran, de La Cruz, con el número 2164 vendido por La Parroquia Sagrado Corazón.

*9º Premio: Reposera gravedad cero. Ganadora: Marta Andrea Coco, de Río Cuarto. con el número 3040 vendido por Jardín del Niño Jesús.

*8º Premio: Horno Atma 50Lts. Ganador: Aurelia Paquiolo, de Berrotarán, con el número: 1659 vendido por Jardín Fco. Ortiz de Ocampo.

*7º Premio: Una Aspiradora Yelmo. Ganador: Rodamientos Del Bo, de Río Cuarto, con el número 3425 vendido por Fundación Conexión 360º.

*6º Premio: Un Smart 32 Pulgadas. Ganadora: Mercedes Bruno, de Berrotarán, con el  número 2397 vendido por el Instituto Sagrado Corazón.

*5º Premio: Una Caja de Herramienta Lusqtoff. Ganadora: Karina Rosa, de Río Cuarto, con el número 1988 vendido por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. 

*4º Premio: 1 Kayak  Atlantikc. Ganadora: Gladys Araya, de Berrotarán, con el número 1566 vendido por el Ipet 80.

*3º Premio: 1 Sillón  Pérsico. Ganador: Martín Yance, de Berrotarán, con el número 2068

vendido por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

*2º Premio: Mesa pergamino + 4 sillas. Ganador: Pablo Violé de Berrotarán, con el número 152 vendido por  Adopcion Orejas Sucias Berrotarán.

*1º Premio: $2.600.000, monto equivalente a una vivienda. Ganadora: Soledad Moro, de Berrotarán, con el número 3152,vendido por el Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo.

La vivienda, construida por la Municipalidad de Berrotarán, ya está terminada y se ubica en Barrio San Pedro.Cuenta con dos dormitorios, cocina comedor, baño y un amplio terreno que permite ampliaciones. Está preparada para su inmediata conexión a la red de agua corriente y gas natural, cargos que corren por cuenta de su propietaria.

La ganadora de este año confirmó que elegirá la vivienda, ya que no tiene casa propia. Moro, que es instructora de Pilates, adquirió la rifa a través de una de sus alumnas, a quien le pidió que eligiera el número.  

Reviva a continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Soledad Moro: 

La entrada caduca en 5:53pm el viernes, 29 abril 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *