SORTEO DE LAS INSTITUCIONES

El viernes se llevó a cabo el sexto sorteo organizado por las instituciones que tienen a la venta los números para la tradicional rifa de la vivienda.

Este año, la Municipalidad de Berrotarán entregó un total de 2898 números a las 22 instituciones participantes. Los mismos tienen un valor de $1600 y pueden abonarse en cuotas.

Sumado a los importantes premios que incluye la rifa, las instituciones que se benefician de la misma organizan un sorteo mensual de $5000 en efectivo, del que solo pueden participar aquellos que tienen su cuota al día.

En esta oportunidad, resultó ganador el número 253, que pertenece a Sandra Liliana Romano, de la localidad de Villa del Dique. Fue vendido por el Instituto Berrotarán Nivel Medio.

Los números pueden adquirirse con cualquiera de las siguientes instituciones Belgrano Football Club, Club Deportivo Caza y Pesca de Berrotarán, Biblioteca Popular Efraín U. Bischoff, Instituto Berrotarán Nivel Medio, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Instituto San José, Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo, Club de Bochas Italia Libre, BAPA José de San Martín, Cooperadora del Hospital y Geriátrico Municipal, IPET Nº 80, Club Atlético Talleres, Centro Educativo Francisco Ortiz de Ocampo, Primaria para Adultos Nilda Conti de Molina, Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce, Circulo de Jubilados y Pensionados de Berrotarán, Sociedad Italiana, Adopción Orejas Sucias Berrotarán, Agrupación Gaucha Tierra y Tradición, Centro Educativo Víctor Mercante , Asociación Bomberos Voluntarios de Berrotarán y el Jardín de Infantes Sagrado Corazón de Jesús.

Deja un comentario