SORTEO DIRECTO Y ENTREGA DE VIVIENDAS

En el marco del plan IMUVI, la Municipalidad de Berrotarán entregará este viernes siete viviendas. Además, se desarrollará un nuevo sorteo directo para la adjudicación de dos nuevas propiedades.

El acto de entrega tendrá lugar este viernes cuatro de octubre, a las 18 hs, en Mariano Moreno 837 (en la vivienda ubicada junto al Centro de Interpretación Indígena «El Antigal 2», en Barrio Parque Norte).

Con esta entrega, el número de viviendas terminadas por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), ascenderá a 107, quedando aun por adjudicar, alrededor de 50.

En cuanto al sorteo directo, que se hace mediante bolillero, son 33 los habilitados (por tener su cuota al día) en el plan IMUVI I y cinco en el plan IMUVI II.

Recordemos que en cada sorteo se eligen un titular y dos suplentes por cada plan.

Al ser consultada sobre cuáles son las intenciones del municipio, una vez que se terminen y entreguen las casas restantes, la Arq. Rosina Tagliero, coordinadora del programa, dijo:

“La idea es largar un nuevo plan. La idea es darle un corte más cercano a este plan, y ya cuando se esté terminando, si largar uno.

Calculo que en un año, año y medio, tendríamos que estar largando otro”

Reviva aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con la arquitecta.

Deja un comentario