STOPPA CONTINÚA SU CAMPAÑA

Con solo un día por delante, ya que la veda electoral comienza el viernes 12, el candidato de Unión Por Córdoba dio a conocer más puntos de su plataforma electoral.

 

Durante la mañana de hoy, Stoppa visitó RADIO BERROTARÁN junto a Lucas López, candidato a Concejal Titular, para desarrollar su propuesta acerca de la utilización de los amplios espacios baldíos que hay dentro de la localidad. La idea es que realizar las gestiones necesarias para que puedan ser loteados, y estén así disponibles para la construcción de viviendas.

El candidato también se refirió a la necesidad de regularizar la situación de muchas de las viviendas construidas en Barrio Marcos.

Por último, López habló del “Plan de Movilidad Segura”, mediante el cual pretenden garantizar un acceso rápido y seguro desde todos las zonas de la localidad, hacia el centro. Para ello, proponen colocar y/o completar el adoquinado e iluminación LED en las calles que conectan cada sector con las arterias principales. Por ejemplo, la calle Catamarca donde se encuentra el Hospital Municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El candidato a Concejal se refirió también a la creación de un Centro de Desarrollo Regional CEDER en Berrotarán, en el ex predio de los Bomberos Voluntarios. Allí se dictarán capacitaciones en oficios, gratuitas en su mayoría y con certificación oficial, que luego se transformarán en una salida laboral para hombres y mujeres de todas las edades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escuche aquí el desarrollo de cada una de estas propuestas y  un repaso sobre cada uno de los puntos de la plataforma electoral: 

 

Deja un comentario