SUBCOMISARIO LUCIANO AUDERO, NUEVO TITULAR DE LA COMISARIA LOCAL

La nueva autoridad policial fue presentada oficialmente el pasado viernes. El subcomisario llego en reemplazo del comisario Gustavo Romero.

El subcomisario Audero es oriundo de Alcira Gigena, aunque actualmente reside, junto a su familia, en la ciudad de Río Cuarto. Desempeñó funciones por varios años en áreas investigativas de la Unidad Regional Departamental de Río Cuarto y como oficial subalterno a cargo de un destacamento policial en la localidad de Las Albahacas. También fue el primer jefe del destacamento policial que funciona en el nuevo hospital de Río Cuarto y segundo jefe de la comisaria de Coronel Moldes. Previo a su llegada a Berrotarán, era responsable de la comisaria de Vicuña Mackenna.

Ya en el primer encuentro con RADIO BERROTARÁN, el nuevo jefe de la comisaria indicó que le gusta que la policía tenga presencia en la calle y, sobre todo, es partidario del diálogo constante y fluido con la sociedad.

Durante la mañana de hoy, Audero visitó la emisora para compartir con la audiencia más conceptos acerca de su metodología de trabajo. También se refirió al único hecho policial registrado durante el fin de semana, la rotura no intencional del vidrio de un comercio ubicado en Hipólito Irigoyen al 40.

Aquí el informe completo:

Deja un comentario