SUPERCLÁSICO EN COPA MITRE

Será en instancias de semis. En la última fecha de fase de grupo, Talleres goleó a Sp. La Cruz 5 a 0 asegurándose el primer puesto en su grupo, mientras que Belgrano cayó por 3 a 2 frente a Juventud Unida y quedó segundo.

Anoche se jugó la última fecha de fase de grupo, los dos conjuntos de Berrotarán llegaban con chances de terminar primeros en sus grupos si conseguían el triunfo.

En el primer turno Talleres enfrentó a Sp. La Cruz.

Fue un partido dominado por “La T” de punta a punta. El equipo de Marcelo del Río, hombre que ya volvió a estar presente en el banco, se aprovechó de un Sp. La Cruz ya eliminado y de bajo rendimiento. “El Albiazul” pudo desplegar bien su juego, tomando el control de la pelota y asociándose, de manera que le permitió golear en un partido que sumando de a 3 se colocaba primero en su grupo.

Los goles para Talleres fueron convertidos por Darlin Leyes, Facundo Martínez, Mariano Álvarez en dos ocasiones y Agustín Sosa.

En el segundo turno se enfrentaron Belgrano y Juventud Unida de Baigorria. “El Celeste” clasificaba hasta perdiendo por un gol. No fue un partido bueno para Belgrano, que durante varios minutos jugó con dos jugadores más y al final hasta con 3 hombres más, por 3 tarjetas rojas que vio el conjunto de “La Juve”.

El equipo de Norberto Testa comenzó ganando pero Juventud Unida supo reaccionar dando vuelta el partido 2 a 1 y durante el segundo tiempo peligró la clasificación de Belgrano, porque si los de Baigorria convertían un gol más, Belgrano quedaba eliminado. Y aunque “El Pirata” no pudo desplegar el juego que venía teniendo en partidos anteriores, pudo llegar al segundo gol.

Luego, de penal, como también lo fue en el segundo gol, Juventud Unida sentenció el 3 a 2 final y Belgrano clasificó por diferencia de un gol sobre Roncedo.

Cabe destacar que durante el primer tiempo se fue lesionado el arquero Augusto Busilli y entró en su lugar Claudio Gualtieri.

Los goles para Belgrano los marcaron Fabricio Gutierrez y Nicolás Rodriguez. Para “Los Vikingos” anotaron Franco Cabrera en dos oportunidades y Nicolas Ledesma.

Por estos resultados, Talleres y Belgrano se verán las caras en semifinales. Superclásico berrotaranense, un mano a mano por un lugar en la final.

Así quedaron definidas las semifinales para el Jueves 23:

Talleres vs. Belgrano

Arg. Colonial vs. Lutgardis

Deja un comentario