SUPUESTA DESAPARICIÓN

Hay preocupación por la desaparición de dos mujeres que residen en la zona conocida como El 43. Personal de la Departamental Calamuchita investiga el caso.  
 
Se trata de dos mujeres, de entre 60 y 70 años , que viven juntas en la zona de El 43. Desde el pasado martes se desconoce su paradero. El aviso a la policía llegó de parte de una hermana.
“Cabe aclarar que, según testimonios de otras personas que las suelen frecuentar, ellas se saben ausentar por días y luego regresan a su morada.
De todas maneras no hay ningún tipo de información al momento que pueda direccionar hacia que hubiera ocurrido algo. Simplemente que estas personas, por su mayoría de edad, y en su libertad de decisión pueden haberse ausentado de su domicilio, viajado a otro lugar, lo cual no conocemos.
Estamos trabajando, creemos que a medida que el tiempo va transcurriendo podremos tener una información certera de que estas señoras se hayan ausentado por su voluntad” explicó el Comisario Mayor Alejandro Rocchietti, titular de la Departamental Calamuchita.

Deja un comentario