La Municipalidad de Berrotarán continúa ampliando su oferta de talleres culturales. El Taller de Amigurumis, a cargo de Ivana y Marina Decarlini, comenzará el próximo 30 de marzo en la Casa de la Cultura.   

Recordemos que, debido a los estrictos protocolos de bioseguridad que deben aplicarse, tanto este como todos los talleres que ofrece el área de cultura del municipio, tienen cupos limitados. 

Las clases del Taller de Amigurumis se dictarán los días martes, en dos turnos: 14:30 a 16 hs, 19:30 a 21 hs. 

“Amigurumis es una técnica milenaria de tejido de muñecos, al crochet. Se rellenan con vellón. Nosotras siempre hacemos hincapié, si vamos a hacer para vender sobre todo, o para regalar a niños, que sea vellón natural para que no cause alergias ni ningún problema, sobre todo en los bebés. Por eso es importante, a la hora de tejer esos muñecos, que tengamos esas precauciones, el hilo que usamos, no usar lanas, y usar vellones que sean naturales e hipoalergénicos. Usamos hilos de algodón”  comentó Marina Decarlini, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

La técnica que se enseñará durante estas clases, le permitirá a las alumnas confeccionar diferentes figuras, como animales, personajes, juguetes, objetos, accesorios.No es indispensable contar con conocimientos sobre tejido al crochet para asistir a las clases. 

Informes e inscripciones al 358 4831563.

ENTREVISTA CON MARINA DECARLINI.


La entrada caduca en 8:51pm el Thursday, 19 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *