TALLER DE BORDADO EN CINTAS

Es uno de los talleres municipales con mayor trayectoria. Cada año, la profesora Patricia Conti eleva la apuesta, y les propone a sus alumnas realizar trabajos llenos de encanto y detalle.

Las clases comenzarán el jueves 14 y el viernes 15 de marzo. La razón de este desdoblamiento es que, las clases se impartirán en dos espacios diferentes.

Los jueves, de 14 a 16 hs, en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social y los días viernes, en el mismo horario, pero en el Centro Cultural Indígena “El Antigal II”.

Una curiosidad es que a las clases no solo asisten alumnas de nuestra localidad, sino también de Elena. Además Conti viaja a dictar el taller a Alcira Gigena y La Cruz.

Para este año, la profesora planifica interiorizar en la aplicación de la técnica en el reciclado de prendas y accesorios, y también la realización de paisajes. También se trabajará sobre un nuevo material, pero dejo la incógnita para ser descubierta en las clases.

Las inscripciones se realizan en la Municipalidad de Berrotarán.

Para conocer más acerca de técnicas, materiales y tipos de trabajo que se realizan en el taller, RADIO BERROTARÁN dialogó con la profesora Patricia Conti.

Deja un comentario