Este taller se suma a la amplia oferta que el Área de Cultura de la Municipalidad de Berrotarán preparó para el 2021. Las clases, que comienzan el próximo 23 de marzo, estarán a cargo de la Prof. Marcela Graglia.

El taller se desarrollará todos los días martes, en el Anfiteatro Municipal, con  grupos de trabajo se distribuidos de la siguiente manera: 

-Siete a once años, 18 hs.

-Doce a veinte años, 20 hs.

-De veintiún a cincuenta años, 20 hs.

“Por el momento, se va a dictar solamente los martes, porque todo lo que es teórico y todo lo que va a ser aprendizaje, se va a mostrar los días martes al alumno, y vamos a tratar de buscar otro dia, para que después, una vez realizado todo el aprendizaje,podamos volcar todo eso en la sala de grabación” comentó Graglia, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

Sobre el área de canto terapia, la profesora indicó que: “Sabemos que la música es sanadora. Entonces, canto terapia hace referencia a esto. El estar buscando el equilibrio emocional y corporal”.

Con el cupo del horario de adultos ya completo, aún quedan lugares en los grupos de niños y adolescentes. Los interesados pueden inscribirse llamando al 358 5485104.

Entrevista a Marcela Graglia.

La entrada caduca en 9:22pm el Monday, 16 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *