A cargo de la Prof. Mariana Vega, las clases de este taller municipal se dictarán en dos turnos, de acuerdo a las edades de los grupos. 

Ya está definido que las clases para niños, que comenzarán el 19 de marzo, se dictarán los días sábados a partir de las 14:30 a 16 hs, en la Casa de la Cultura. Por otro lado, los adolescentes tendrán sus encuentros los lunes, desde las 17 hs, iniciando el 14 de marzo, en el Centro de Interpretación Indigena “El Antigal II”.

Vega propone una metodología de enseñanza de las técnicas de composición fotográfica a través de juegos.

“En este caso las vamos a aplicar a los barcos, los piratas, a los monstruos del mar. Los niños van aprendiendo a hacer composición fotográfica, a hacer enmarcado, a hacer distintas técnicas, a través de los juegos” adelantó Vega.

La propuesta inicial para los adolescentes será la de Retrato y Autorretrato. Hacia finales de año, la intención es trabajar sobre su mirada hacia la sociedad.

“Con los jóvenes siempre se pacta. Uno les propone una temática, y después vemos cuáles son sus inquietudes”

Cabe destacar que, para asistir a las clases, no es necesario contar con una cámara fotográfica, bastará con un celular.

Las inscripciones a este taller se realizan comunicándose  telefónicamente al 358 4384812. El valor mensual de las clases será de $600.

Para conocer todos los detalles acerca de cómo se trabajará en el Taller de Fotografía, reviva a continuación la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Mariana Vega. 

La entrada caduca en 4:52pm el jueves, 11 agosto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *