https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Tras ser finalmente habilitadas, a fines del mes de agosto volvieron las actividades de esta organización pensada por y para el adulto mayor. Uno de sus talleres es el de Narrativa, a cargo de la animadora Alejandra Ortiz. 

Las clases del Taller de Narrativa se dictan todos los miércoles, desde las 14:30 hs , en la Casa de la Cultura. Debido a que las actividades comenzaron ya avanzado el año, muchas de las alumnas que concurrían en 2019 ya tenían otros compromisos, por lo que solo están asistiendo dos: Marisa Perez y Marta Cabral.

“Básicamente, es trabajar con los recuerdos o con anécdotas que ellas mismas van preparando de miércoles a miércoles, con consignas que se dejan. Siempre tratando de rememorar, con los recuerdos que tenemos como seres humanos, sobre todo los adultos mayores, que tienden a olvidarse de estas cosas, y utilizando distintos discursos literarios”   explicó Ortiz, sobre las actividades que realizan en casa encuentro. Desde las últimas clases, y por iniciativa de las alumnas, además de escribir las narraciones, las autoras las graban.

El Taller de Narrativa, y todos los que se dictan en Uni Tres Berrotarán, son actividades abiertas. Desafortunadamente, a raíz del comienzo tardío, la organización dará por terminadas sus actividades de 2021 al final del presente trimestre, a fines de octubre.  

Reviva a continuación la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Alejandra Ortiz, donde se incluye además el audio de dos de las narraciones realizadas por las alumnas.

La entrada caduca en 5:14pm el Saturday, 12 March 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *