Serán encuentros grupales, a cargo de Mara Fenoglio, Lic. en Psicología, y Elisa Bosso, Lic. en Gestión de Recursos Humanos y Perito Grafóloga. 

El taller dará inicio el próximo 14 de junio, en la sede local de SADOP. Se ofrecerán dos días y horarios distintos, para responder a las necesidades de los asistentes. Así, se abrirá un grupo los días martes, de 14 a 16 hs, y otro los jueves, de 19:30 a 21:30 hs. Serán un total de tres encuentros.

Este taller tiene como objetivo principal, brindar a los jóvenes un espacio de reflexión y, a través de herramientas específicas y asesoramiento profesional, ayudarlos a enfrentar el interrogante que se plantea acerca de cómo seguir luego de que concluyen el nivel medio. La respuesta puede estar tanto en la elección de una carrera universitaria, como en el aprendizaje de un oficio o la decisión de incorporarse al mercado laboral. 

Las profesionales a cargo del taller recomiendan que este se realice a partir del anteúltimo año de secundario, de modo que puedan finalizar tan importante etapa con una idea más clara de lo que quieren hacer en el futuro. 

Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 358 5488624 /  358 4027836. 

De visita en el estudio de RADIO BERROTARÁN, las licenciadas Fenoglio y Bosso brindaron más detalles acerca del taller. 

La entrada caduca en 8:05pm el miércoles, 2 noviembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *