Está organizado por el Centro de Aprendizaje Universitario que la Universidad Siglo 21 tiene en Almafuerte. Tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y es totalmente gratuito.

El taller está dirigido a jóvenes próximos a terminar sus estudios secundarios, a aquellos que ya lo han hecho y aún no comenzaron una carrera universitaria, pero también a los que comenzaron a cursar estudios superiores, y no están conformes con su primera elección.

La capacitación, que estará a cargo de las licenciadas en psicología Susana Salomone y Verónica Corgnati, tiene como objetivo ayudar a los asistentes a descubrir cuales son sus intereses, para poder elegir una carrera que les permita armar su proyecto de vida.

Este será un taller gratuito, que se desarrollará el próximo miércoles 24 de noviembre, a las 19:30 hs, en CEDER (Catamarca y Av. San Martin s/n, Almafuerte). Se requiere inscripción previa,ya que los cupos son limitados, a través de los siguientes medios:

-Completando el formulario. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5ynTMNqMBFL3OMm_PdATTF8tCYsQPtW8Su_n3R1I3ib26IA/viewform

-Telefonicamente. 03571-15534447 / 03571-15316572. 

RADIO BERROTARÁN dialogó sobre el taller con Carolina Castagno, coordinadora del CAU Almafuerte:  

La entrada caduca en 7:58pm el Monday, 18 April 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *