https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La propuesta está dirigida a niños desde los 4 y hasta los 13 años. Se dictará una vez al mes, tanto en Berrotarán como en Elena.

“Es un taller teórico/práctico. Vamos viendo todo lo que es la teoría de lo que es la robótica, en la práctica.

Es un taller completamente activo, donde los chicos tienen que diseñar, tienen que construir, tienen que encontrar soluciones a diferentes desafíos que les vamos planteando.

Trabajamos con equipos de robótica especiales, de robótica educativa. También tenemos kits de electrónica, computadoras. Trabajamos con impresoras 3D, porque también hay una parte donde los chicos van a aprender a diseñar en 3D, vamos a imprimir y ellos se quedan con eso que han diseñado, que han creado” adelantó Samantha Noriega, Psicopedagoga a cargo del taller, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Los alumnos estarán divididos en tres grupos: de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 13 años. Con cada uno de ellos se aplicarán diferentes técnicas de trabajo, para asegurar el aprendizaje de todos los contenidos. 

“En todos los niveles, trabajamos con actividades donde los chicos puedan aplicar los conocimientos escolares” agregó Noriega.

El taller se impartirá una vez al mes. En Berrotarán, las clases comienzan el 21 de mayo, mientras que en Elena, el comienzo está pautado para el 26 del mismo mes.

Para inscripciones y consultas a este taller, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (0358) 154192588 / (0358) 154313626.

Entrevista completa con Samantha Noriega.

La entrada caduca en 8:25pm el domingo, 16 octubre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *