Otro de los tradicionales talleres municipales del Área de Cultura, vuelve tras dos años de impasse. Nuevamente a cargo de la Prof. de Teatro Natalia Rodríguez Torre, se abre una espacio para que niños, adolescentes y adultos estimulen su imaginación y creatividad, y aprendan a dejar de lado sus inhibiciones.

Sin duda, la novedad más importante de este año, es la convocatoria para los adultos, que se abre por primera vez desde el comienzo del taller.

“Hemos intentado en otras oportunidades dar taller para adultos, y como que no terminaba de cuajar la idea.Este año como que digo, bueno lo largo y veremos lo que pasa. He tenido muchas consultas, tengo mucha expectativa” contó Rodríguez Torre, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

El Taller de Teatro brinda a sus asistentes la oportunidad de disfrutar de un momento de relajación, donde el peso de la cotidianeidad se deja puertas afuera y se juega a ser otro. Se trabaja sobre aspectos como la expresión verbal o  gestual y,sobre todo, desarrollar habilidades que pueden aplicarse en la vida diaria, sobre todo para aquellas personas que son introvertidas. Cabe destacar que no es necesario contar con experiencias previas en teatro para asistir a las clases. 

Las clases se desarrollarán en el la Casa de la Cultura, de acuerdo a los siguientes días y horarios:

*Niños, desde los 7 u 8 años (con dominio de la lectura), los días viernes desde las 16:00 hs. A partir del 18 de marzo.

*Adolescentes, los días jueves desde las 18:30 hs. A partir del  17 de marzo.

*Adultos, los días jueves desde las 21 hs. A partir del 17 de marzo.

Las inscripciones se realizan vía telefónica, comunicándose al 358 4368861. Las clases tendrán un valor mensual de $500.

Entrevista completa a Natalia Rodríguez Torre.

La entrada caduca en 7:49pm el jueves, 11 agosto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *