Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Popular Efraín U. Bischoff alberga este espacio único para los más chicos. Los encuentros son todos los jueves, en dos turnos.

A cargo de la Prof. Lucía Santander, el Taller Literario para Niños está dirigido a chicos y chicas, a partir de los ocho años. 

“Siempre se llevan diferentes opciones, porque de acuerdo al día, a como vienen, con la energía que traen los chicos, planteó diferentes actividades.  

Puede partir de la lectura de un cuento, y que sea disparador para después escribir diferentes textos. Y todo en base a juegos, ellos no se dan cuenta de lo que están haciendo, no es como con normas, sino siempre jugando” explicó Santander, en diálogo con RADIO BERROTARÁN, sobre la metodología de trabajo. 

Las inscripciones permanecerán abiertas todo el año. Los interesados en sumarse solo necesitan concurrir a los encuentros, que se desarrollan todos los jueves, de 10 a 11:30 o de 18 a 19:30 hs. El taller tiene un valor mensual de $600.
En otro orden de cosas, el sábado 23 de abril, a las 18 hs, en el SUM, se llevará adelante la presentación del libro “El perro que se convirtió en flor azul” de Helena Borras, autora nacida en Berrotarán que supo dictar un taller literario en la biblioteca años atrás. El evento está organizado por la Municipalidad de Berrotarán y la Biblioteca Popular Efraín U. Bischoff.

Entrevista a Lucia Santander.

La entrada caduca en 9:01pm el lunes, 19 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *