La charla tendrá lugar este sábado, 4 de diciembre, en el Complejo El Viejo Puente, ubicado en la vecina localidad de Río de los Sauces. Será un evento con entrada gratuita, comenzando a las 16 hs. 

Esta charla-taller integral, estará centrada en el cultivo orgánico a cielo abierto de plantas autóctonas, hierbas medicinales y producción de  fertilizantes orgánicos. También habrá un exposición y venta de productos pertenecientes al emprendimiento familiar “Marías del Cielo, Peperina Serrana”, cuyos dueños serán los encargados de llevar adelante la disertación.

Marias Del Cielo, Peperina Serrana es un emprendimiento familiar, ubicado en la localidad de Salsipuedes, dedicado al cultivo orgánico de aromáticas autóctonas de la provincia de Córdoba. Se especializa en Peperina Serrana. 

“Con simpleza  y la experiencia de más de 22 años cultivando peperina serrana y plantas autóctonas con fertilizantes orgánicos estaremos en Río De Los Sauces – complejo  El Viejo Puente , contando la forma de trabajar y cómo logramos vivir íntegramente de nuestro emprendimiento familiar, aún después de haber sufrido un terrible incendio forestal en 2013, también la recuperación del cultivo forma parte de la charla taller de Marías Del Cielo Peperina Serrana” contó Daniel Canessa, uno de los disertantes, a RADIO BERROTARÁN. 

Como ya se dijo, la charla-taller será con entrada libre y gratuita. Se podrá disfrutar de una tarde en el predio El Viejo Puente, acompañada de mates pan casero y tortas fritas. Será necesario concurrir con reposera. No se suspende por lluvia.

Para informes y consultas sobre el evento, los interesados pueden comunicarse al 358-4800771 / 4126499.

Reviva a continuación , la entrevista completa que este medio mantuvo con Canessa. 

La entrada caduca en 8:50pm el sábado, 30 abril 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *