TALLER Y PRESENTACIÓN DE LIBRO

Los días 16 y 17 de mayo, Norberto Siciliani visitará la localidad para ponerse al frente de ambas actividades, organizadas en forma conjunta entre la Municipalidad de Berrotarán, la Biblioteca Popular Efraín U, Bischoff y Fundación Conexión 360º.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siciliani es Pedagogo, escritor, educador, especialista en Gestión y Administración de Instituciones Educativas y en Investigación Educativa, ex docente y director de escuelas en todos los niveles, ex Asesor Pedagógico de la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la CABA.

Sus actividades en Berrotarán iniciarán el día jueves 16, a las 18:30, con el dictado de una capacitación basada en su último libro, titulado: “¿Cómo enseñar valores sin enseñarlos?, la autoridad de la confianza”. La misma tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Berrotarán. Es totalmente gratuita y está dirigida a docentes y padres.

Para el viernes 17, está programado que Norberto Siciliani presente su libro, también en el SUM, a partir de las 18 hs. Este evento marcará el inicio del curso “Gestionando una Escuela inclusiva”.

“Gestionando una Escuela inclusiva” es una capacitación de la Universidad Católica de Córdoba, que llega a Berrotarán de la mano de Fundación Conexión 360º, gracias al convenio de cooperación que ambas instituciones firmaron este año.

El curso, que tiene un costo para los asistentes, acredita 80 horas catedra y suma puntaje para antecedentes de concurso de dirección. Son, en total, nueve encuentros a desarrollárselos días viernes, de 18 a 22 hs, y sábados, de 9 a 18 hs, en las instalaciones del Instituto Berrotarán.

Para conocer más acerca de estas importantes actividades, RADIO BERROTARÁN dialogó con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Berrotarán, Leticia Gribaudo, y Florencia López Nicola, de Fundación Conexión 360º.

Aquí, la entrevista completa:

Para informes e inscripciones, consultar en https://www.facebook.com/fundacionconexion360/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDD-GXKVBnzimiUr14lVjxpQhQOJXbYZ8IqaN-fiKv_jyePei2XTGgMFMdSVJbGBwUCwYy_chkzznzp

O al teléfono 358 4285572.

Deja un comentario