https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Los trabajos en el predio del Club Atlético Talleres de Berrotarán comenzaron a paso firme. Desde la comisión directiva confirmaron que esperan inaugurar el Playón Multideportivo, que se construye con fondos del Gobiernos Nacional, el próximo 1º de octubre, para un nuevo aniversario del club.

En abril, la institución daba a conocer la recepción de un subsidio de $8.196.000, entregado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la construcción de un Playón Multideportivo. 

Cabe destacar que este tipo de financiación por parte de Nación, normalmente se entrega solo a municipios. El trabajo dedicado y silencioso de la dirigencia del C.A.T y sus colaboradores más cercanos, que se extendió durante meses, hizo posible que Talleres fuera uno de los nueve clubes de todo el país, y el único de nuestra provincia, en recibir la financiación. 

El proyecto incluye un espacio al aire libre, de 32 x 19 metros de extensión. El predio estará totalmente cerrado, con tejido perimetral de tres metros de alto, y albergará canchas de fútbol cinco,  básquet y vóley, totalmente iluminadas. Incluirá además una senda peatonal equipada con aparatología de gimnasia y la iluminación correspondiente.También forestación, espacios con mesas y bancos, juegos infantiles. 

“Sacamos como dos o tres metros de la cancha alternativa, donde se entrena diariamente, corrimos los postes de luz, y de ahí, hasta el fondo, va a ser todo el complejo multideportivo.

 Los equipos de gimnasia están acá, las luces ya están compradas. Ayer se hizo el hormigón en todo lo que es la senda peatonal, y esta semana se comienza ya con lo que es  la cancha de básquet” contó Celia Malpassi, presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres de Berrotarán. 

En la siguiente entrevista, Malpassi ofrece a RADIO BERROTARÁN detalles de cómo se está desarrollando el proyecto y cómo esperan que impacte de manera positiva en la comunidad. 

La entrada caduca en 6:09pm el domingo, 1 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *