Los festejos se desarrollarán el sábado 8 de octubre, e incluyen la inauguración del playón multideportivo y una cena show en el la Sociedad Italiana.

La fecha oficial de fundación de la institución es el 1° de octubre de 1945. Debido a compromisos previos de los representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fueron invitados a la inauguración del playón, la comisión directiva del club decidió reprogramar los festejos.

En abril, la institución daba a conocer la recepción de un subsidio de $8.196.000, entregado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la construcción de un Playón Multideportivo. 

El proyecto, que quedará inaugurado este sábado, a partir de las 20 hs, incluye un espacio al aire libre, de 32 x 19 metros de extensión. El predio estará totalmente cerrado, con tejido perimetral de tres metros de alto, y albergará canchas de fútbol cinco, básquet y vóley, totalmente iluminadas. Incluirá además una senda peatonal equipada con aparatología de gimnasia y la iluminación correspondiente.También forestación, espacios con mesas y bancos, juegos infantiles.

Como parte de las celebraciones, el club abrirá las puertas de su predio el próximo sábado, desde las ocho de la noche, para que el público en general pueda conocer las nuevas instalaciones. La entrada es libre y gratuita.

Más tarde dará comienzo la cena show, en la Sociedad Italiana. El valor de la tarjeta es de $2000, y puede adquirirse en la sede social de la institución o comunicándose a los teléfonos: 358 4222029 / 358 4378788 / 358 6022030.

Quienes no concurran a la cena, pero sí quieran ir a la peña, que se realizará en simultáneo a la cena show, podrán ingresar sin cargo y consumir cualquiera de las opciones que tendrá la cantina disponible. 

En cuanto al entretenimiento, los presentes podrán disfrutar de espectáculos de folklore y un cierre a puro baile y cuarteto.

Durante la noche, también tendrá lugar el lanzamiento de una rifa, cuyo primer premio es una motocicleta eléctrica. El ganador se conocerá en la última jugada de la lotería, en el mes de diciembre. El número tendrá un valor de $1500 y se podrá abonar en cuotas. 

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Celia Malpassi, presidente del C.A.T. de Berrotarán, y Matías Ruffino, integrante de la comisión directiva, brindaron detalles sobre el cronograma de actividades alusivas al aniversario.

La entrada caduca en 10:49pm el viernes, 3 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *