Comenzarán el martes 13 de marzo, a las 15 hs, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Es totalmente gratuito y no tiene cupo. 

Los Talleres de Oración y Vida son una nueva forma de evangelización. Más viva y con una visión más positiva de lo que se ha mostrado siempre. Es una presentación más vibrante y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan.

Su creador, Ignacio Larrañaga, es un sacerdote franciscano, capuchino, originario de España. Ha desarrollado una amplia labor animadora y evangelizadora durante 30 años en América Latina, Norteamérica y Europa. Es el Fundador de los Encuentros de Experiencia de Dios, que iniciaron en Brasil en 1974, y de los Talleres de Oración y Vida que datan de 1984.

Esto talleres se han estado impartiendo en nuestra localidad dos veces al año, desde hace cuatro años.

La actividad está abierta  a personas de ambos sexos, sin límites de edad. Son un total de quince encuentros, una vez a la semana, de dos horas de duración.

Eufemia Álvarez, quien tendrá a su cargo las clases, visitó RADIO BERROTARÁN para invitar a la comunidad a sumarse al taller y comentó de qué se trata:

Quienes estén interesados en comunicarse con Álvarez para conocer más acerca de la actividad, pueden hacerlo llamando al (0358) 4941344 o al (0358) 154188234.