Este domingo se jugaron los cuartos de final del Campeonato Apertura de Primera División Superior denominado “Mauricio Allemandi” organizado por la Liga Regional Riotercerense. Goleada de Talleres en el clásico frente a Elenense y goleada de Sp. Belgrano para meterse en semis. 

 

Síntesis:

Primera División

Sp. Belgrano de Almafuerte 4 – UDCISA de San Agustín 1

Abrió el marcador Claudio Moyano para UDCISA, pero los de Almafuerte dieron vuelta un partidazo con goles de Emanuel Ballejos (x2), Joel Maldonado y Evair Magnini. Fue expulsado en UDCISA Juan Pablo Marin.

 

Talleres 3 – Rec. Elenense 0

Dos de Facundo Martinez y uno de Federico Comini para el triunfo de la “T”. Fue expulsado en Talleres Alejandro Ibañez, mientras que por el lado de Elenense vieron la roja Rodrigo Gonzales y Pedro Martinez.

 

Dos goleadas en los cuartos de final que encaminaron a Talleres y Sp. Belgrano a estar entre los mejores 4 del torneo. Así quedaron definidas las semifinales:

TALLERES – Atl. Ascasubi

Sp. Belgrano – Sp. 9 de Julio

 

Reserva:

Rec. Elenense 2 – Sp. 9 de Julio de Río Tercero 3

Pablo Acevedo marcó los dos tantos de Elenense que tenía la ventaja deportiva, mientras que para los de Río Tercero marcaron Juan Londero, Tomas Callegari y Gabriel Burgos (P).

 

Talleres – Dep. Independiente de Río Tercero 0

 

Con un penal en el último minuto para 9 de Julio, Elenense quedó eliminado, cabe aclarar que el empate lo clasificaba a Elenense. Por el lado de Talleres, tuvo muchas oportunidades para poder ganarlo, le falto claridad a la hora de la definición, sin embargo corría con la ventaja deportiva, y el empate lo catapultó hacia las semifinales, dejando eliminado al tricampeón Independiente.

Así quedaron definidas las semifinales:

Sp. 9 de Julio – Atl. Ascasubi

Talleres – Vecinos Unidos