https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Fue el pasado sábado 8 de octubre, y se dividió en dos partes. En primera instancia, quedó inaugurado el flamante playón multideportivo. Luego, tuvo lugar la cena show, que incluyó peña y baile, como cierre de la noche.

El pasado mes de abril, el Club Atlético Talleres de Berrotarán daba a conocer la recepción de un subsidio de $8.196.000, entregado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la construcción de un Playón Multideportivo. 

Inaugurado el último sábado, donde se llevó a cabo un acto protocolar y se abrieron las puertas del club para que el público en general pudiera conocer la obra, el playón consta de un espacio al aire libre, de 32 x 19 metros de extensión. El predio está totalmente cerrado, con tejido perimetral de tres metros de alto, y alberga canchas de fútbol cinco, básquet y vóley, totalmente iluminadas. Incluye además, una senda peatonal equipada con aparatología de gimnasia y la iluminación correspondiente.También forestación, espacios con mesas y bancos, juegos infantiles.

Más tarde, dió inicio  la cena show, en la Sociedad Italiana. Allí se realizaron reconocimientos, homenajes y hubo importantes anuncios.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Celia Malpassi, compartió con la audiencia las  novedades e hizo un raconto de lo vivido durante la tarde noche del sábado.

La entrada caduca en 8:04pm el sábado, 11 marzo 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *