https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Será este viernes, 22 de abril, en la sede social. El valor de la tarjeta es de $1500. Previamente, se realizará un acto protocolar en el renovado campo de juego del club.

El proyecto de remodelación del campo del juego dio inicio hace tan solo tres meses, de la mano de un grupo de dirigentes y colaboradores del Club Atlético Talleres de Berrotarán.

Fueron muchas las tareas realizadas en tan corto periodo, tales como:

*Recambio total del alambrado olímpico, que a su vez fue re ubicado un metro y medio más cerca de la tribuna.

*Construcción de un nuevo túnel. 

*Movimiento de suelo total en la cancha, acompañado de un resembrado del césped.

*Tres cabinas de transmisión.

*Nuevos bancos de suplentes.

*Nueva iluminación. 

“Prácticamente todo lo que hemos hecho hasta ahora, fue todo donado. Hasta dinero en efectivo, sumas más que importantes. Yo valoro eso por la confianza que nos tienen. El viernes van a ver que el peso que aportaron al club, está puesto ahí” destacó Celia Malpassi, al frente de la comisión directiva del club.

Inauguración

 El día viernes, a partir de las 20 hs, se abrirán las puertas del predio del campo de juego, para que toda la comunidad tenga la oportunidad de conocer todas las mejoras realizadas, en vivo y en directo. La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.

Además de esta apertura, se realizará un acto protocolar que contará con la presencia de los equipos de todas las divisiones del club, ex jugadores y todas aquellas personas que intervinieron en el proyecto de remodelación.

La actividad se trasladará luego a la sede social, donde tendrá lugar la cena. Se estima que esta comenzará a las 22:30 hs. 

Teniendo en cuenta que el cupo es limitado las tarjetas, cuyo valor es de $1500, ya están a la venta. Pueden adquirirse en la sede o con cualquiera de los miembros de la comisión directiva.

El renovado campo de juego será estrenado el sábado, por el fútbol infantil.  

Malpassi, acompañada por Raúl Arias (miembro de la comisión directiva), visitaron RADIO BERROTARÁN para invitar a la comunidad a la inauguración y adelantar los nuevos proyectos para el club.

La entrada caduca en 6:35pm el martes, 20 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *