https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

La Municipalidad de Berrotarán continúa ampliando su oferta de talleres culturales. Este año, al Taller de Guitarra se le sumarán los niveles iniciales de Bajo Eléctrico, Bombo Leguero y Piano. Las clases estarán a cargo del Porf. Nacho Ordoñez, y se dictarán en el Anfiteatro Municipal, desde el 22 de marzo. 

Recordemos que, debido a los estrictos protocolos de bioseguridad que deben aplicarse, tanto este como todos los talleres que ofrece el área de cultura del municipio, tienen cupos limitados.

Las clases se dictarán los días lunes, desde las 14 y hasta las 21 hs, dependiendo el instrumento que se quiera aprender.  

El aprendizaje de bajo eléctrico, bombo leguero y piano se dará desde su nivel inicial, para niños desde los 10 años. Ordoñez continuará enseñando también guitarra y violín. 

“Por protocolos, cada uno tiene que tener su instrumento, porque no se pueden prestar. 

Lo que hace un taller es guiar, y las técnicas básicas para el instrumento. Uno le da siempre el recurso, por lo menos en la planificación  que yo tengo, de tres años el taller, en donde ya el tercero es el avanzado, donde va con una preparación para el conservatorio” comentó el profesor, en diálogo con RADIO BERROTARÁN. 

El objetivo final de estos talleres de formación musical, es conformar un ensamble.

Informes al 358 4384462. Inscripciones, en la mesa de entrada de la Municipalidad de Berrotarán.

ENTREVISTA CON NACHO ORDOÑEZ.

La entrada caduca en 9:59pm el Thursday, 19 August 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *