TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES

Fue el pasado 19 de noviembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria que mantuvo la institución. Se presentó solo una lista.

Los nuevos integrantes de esta comisión fueron elegidos por un periodo de dos años. Al haberse presentado una lista única, la asamblea se desarrolló con agilidad, dando tiempo a proponer proyectos y organizar eventos para lo que queda del año 2019.

“Se ha formado un grupo hermoso, un grupo de trabajo del cual me siento muy orgullosa, porque son todos jóvenes que han nacido en el club, se han formado en el club. Muchos de los papas de los que están ahora en esta comisión han estado trabajando mucho en el club” indicó Celia Malpassi, quien mantuvo su cargo de presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético Berrotarán, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Acompañan a Malpassi Maximiliano Montiel (vicepresidente), Federico Rabia (secretario), Victoria Ulrich (pro secretaria), Leandro Rossaroli (tesorero), Conrado Comini (protesorero), Raúl Oscar Fernández (vocal titular), Franco Romero (vocal titular), Jonathan Montiel (vocal titular), Alexis Arias (vocal suplente), Diego Arias (vocal suplente), Diego Rojo (comisión revisora de cuentas), Eduardo Wonner (comisión revisora de cuentas), Juan Augusto Poloni (comisión revisora de cuentas), Tania Ordoñez (comisión revisora de cuentas), Marcelo Brangossi y Federico Arias, integrantes de las subcomisiones de fútbol infantil y mayor.

Uno de los eventos en los que ya se enfoca el flamante grupo de trabajo, es el de la celebración a cuarenta años de haber obtenido el campeonato del año 1979. Esta fiesta, que se organiza con el apoyo de la Municipalidad de Berrotarán, tendrá lugar el 20 de diciembre.

En lo que se refiere a mejorar las instalaciones, se realizó la compra de reflectores para la cancha alternativa. Además, dentro de los próximos días comenzará el proyecto de remodelación en la cocina y los sanitarios de la sede social, por lo que aún no se concesionó el espacio.

Otro de los eventos que ya están programando es el de la fiesta de carnaval, que será organizado de manera conjunta con el Belgrano Football Club, contando con el auspicio del municipio. La fecha elegida es el 24 de enero.

Reviva aquí la entrevista completa, en la que Malpassi brinda más detalles acerca de la nueva etapa que se viene para la institución.

Deja un comentario