https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Eduardo Wonner fue el elegido para hacerse cargo del plantel de primera división del Club Talleres de Berrotarán. Daniel Fonseca y Manuel Muñoz serán sus ayudantes.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN, Wonner adelantó que este año, atentos a la compleja situación vivida durante 2020, el equipo estará conformado en su mayoría por jugadores locales, aunque no descartó la posibilidad de sumar uno o dos refuerzos.

“Seguramente va a ser un plantel con todos jugadores de nuestra institución. La idea es esa, tratar de potenciarlos y tratar de hacer un trabajo a futuro para tratar de tener una base con todos jugadores de la institución.
Es un desafío lindo para mi y para la gente que va a trabajar conmigo.Una responsabilidad muy linda Estamos para esto, para trabajar y poner lo mejor de nuestra parte. Seguramente va a salir algo bueno, hay mucha predisposición de parte de nuestros jugadores ” indicó el DT, sobre su primera experiencia como entrenador de primera división.

Las prácticas del equipo comenzarán hoy, a las 21 hs.

Recordemos que, de no haber cambios en la situación epidemiológica, la Liga Regional Riotercerense de Fútbol dispuso el comienzo de la actividad para el mes de febrero, sin público.

ENTREVISTRA COMPLETA CON EDUARDO WONNER

La entrada caduca en 7:43pm el Monday, 7 June 2021

Deja una respuesta