TEATRO EN ELENA

El Grupo de Teatro Vocacional Florentino Mussi presenta este fin de semana “¿Y el piloto?”, una comedia de enredos que promete divertir a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las funciones tendrán lugar el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre, a las 22hs, en el Cine teatro Cooperativo de Elena.

La obra está dirigida por Marcelo Burgo, que se pone en ese rol por segunda vez, con el apoyo de Bibiana Rodríguez en el rol de co-directora, mientras que la adaptación del texto fue el resultado de un aporte en conjunto, donde participaron todos los miembros del elenco.

El argumento, los diálogos, la cantidad de actos, fueron atravesando cambios con el correr de los ensayos, dando como resultado una pieza teatral que lleva la impronta del Grupo de Teatro Vocacional.

“Es una comedia. Se trata de un piloto de avión que gracias a sus viajes, va conociendo distintas mujeres, se va enamorando de todas ellas y después se le arma el lio” adelantó Burgo, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.

Los protagonistas de esta pieza teatral son: Lucas Bertone (el piloto), Román Bersia (amigo del piloto), Verónica Bongiovanni (enamorada del piloto), Patricia Castagneris (mucama del piloto), Belén Rosales (enamorada del piloto) y  Emilse Barrera (enamorada del piloto).

Ambientada en la actualidad, “¿Y el piloto?” tendrá alrededor de una hora y media de duración y de desarrollará en un solo acto, con apagones de luz entre escena y escena.

Las entradas, que tienen un valor de $150, son numeradas y pueden adquirirse en la Cooperativa de Luz y Fuerza de Elena.

Reviva aquí, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Marcelo Burgo.

Deja un comentario