Durante el verano, las instalaciones del club local son el foco de reunión para amigos y familias que buscan hacer frente a las altas temperaturas, disfrutando de su pileta.

A partir del jueves tres de enero, quedará inaugurada la temporada en la piscina de dimensiones semi olímpicas (25 metros de largo x 12 de ancho) perteneciente al Belgrano Football Club de Berrotarán. Además de permanecer abierta de lunes a sábado, de 14 a 20:00 horas, y los domingos de 14:30 a 20:00, por las mañanas funcionarán, en días alternados, la Escuela de Verano de la institución  y la Colonia de Adultos Mayores de PAMI.

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad,  cada año el club repinta la pileta, además de realizar las refacciones necesarias al predio.

La instalaciones cuentan con asadores, baños, duchas, cancha de tenis. Allí  funciona además el quincho, cuya concesión se definirá en las próximas horas.

En cuanto a la Escuela de Verano, su inicio se programó para el martes ocho de enero. Las clases, que estarán a cargo de los profesores Gustavo Saores, Bety Dominguez y Paula Rodríguez, se dictarán los días martes, miércoles y viernes.

Todos aquellos padres interesados en que sus hijos, de entre tres y catorce años, participen de esta actividad, podrán retirar las planillas de inscripción a partir del mismo jueves tres, en la pileta.

En lo que se refiere a costos, la Escuela de Verano, que tendrá una duración total de 18 clases, costará  $1300 por alumno. En caso de que sean dos hermanos los que asistan, el valor será de $2000, por ambos. Por más de dos hermanos, se abonarán  $2400.

Por la tarde, cuando las instalaciones están abiertas a todo público, la entrada será de $60 por día.También está la posibilidad de pagar un abono por la temporada, el cual tiene un valor de $1500 por persona y $2300 por grupo familiar.

Como sucede cada temporada, aquellas personas que durante el año practicaron una disciplina deportiva en el club o estuvieron realizando aportes mensuales, correspondientes a la cuota societaria, accederán a un 20% de descuento en las tarifas antes mencionadas.

Pedro Conti, presidente de la Comisión Directiva del Belgrano Football Club, adelantó que, durante la tarde de hoy, estarían cerrando un acuerdo para ofrecer a los visitantes la posibilidad de pagar los abonos con tarjeta de crédito. En este caso, la tarifa tendrá un  10% de recargo, correspondiente a los costos que debe afrontar el comercio que se hará cargo del cobro.

Un dato a tener en cuenta, para el ingreso a la pileta, es necesario presentar certificado médico, el cual puede ser expedido por el Hospital Municipal o por un médico particular.