La cita será este domingo, de 15 a 19 hs, en Colón 56. A diferencia de ediciones anteriores, el evento se desarrollará al aire libre, frente a Taller de Arte La Femme, un espacio caracterizado por el arte y los trabajos manuales. 

“Espacio Emprendiendo” se creó como un medio para que mujeres y hombres emprendedores de Berrotarán y zona tuvieran la oportunidad de dar a conocer sus trabajos. La única condición para sumarse es que trabajen de manera artesanal.

Una vez al mes, parte de los integrantes de este espacio se reúnen en un showroom, con entrada libre y gratuita, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de conocer sus trabajos. Este domingo, y por primera vez, el encuentro se realizará al aire libre, y contará con la participación de:

Silvana Villa, de larga trayectoria en la difusión de las artes manuales y propietaraia de La Femme (espacio donde imparte clases de ceramica, vitrosuion, mosaiquismo), está al frente de “Dulce Locura”, donde realiza trabajos de ceramica utilitaria que pueden ser esmaltadas o tipo bizcocho. 

Para Villa el 2020, en el marco del aislamiento que dictado por la pandemia, fue un año dedicado a la capacitación y perfeccionamiento. “Dulce Locura” es su oportunidad de mostrar los nuevos conocimientos adquiridos. 

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Villa en relación al showroom y las nuevas técnicas que está aplicando.   

La entrada caduca en 2:24pm el Thursday, 7 October 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *