Tras su reprogramación, la tercera edición de este evento organizado por todos los centros vecinales de la localidad, tendrá lugar el sábado 19 de febrero, a partir de las 20:30 hs, en el Anfiteatro Municipal. La entrada es libre y gratuita.

La fiesta, que tiene el apoyo de la Municipalidad de Berrotarán, vuelve tras dos años de ausencia, debido a la pandemia de Coronavirus. En su regreso, ofrecerá una variada lista de artistas que se presentarán durante la noche, tales como: 

Otro de los grandes momentos de la noche, será la  entrega de los juguetes recolectados por el municipio con motivo de los Reyes Magos. También se sorteará una bicicleta entre los más chicos.

Como se dijo, la entrada es libre y gratuita. Además de los espectáculos, los centros vecinales pondrán en marcha un completo servicio de buffet, con variedad de platos y bebidas y a precios accesibles.

En cuanto a puestos de artesanos, podrán instalarse en el predio de manera gratuita. Pueden reservar su lugar, comunicándose con los organizadores.


Norma Toccoli (en representación de los barrios de la zona norte de Berrotarán), Iván Villaverde (Comisión Vecinal B° Hospital), Daniela Ulrich (B° Progreso) y Jeremías Maero (B° San Pedro) visitaron el estudio de RADIO BERROTARÁN para invitar a toda la comunidad a sumarse a la 3° edición de la “Fiesta de los Centros Vecinales”.

La entrada caduca en 5:45pm el jueves, 14 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *