https://www.bringas-agrimensura.com.ar/

Facilitando el número de documento, una persona puede adquirirlos, firmando una declaración jurada en la que se compromete a informar los resultados obtenidos.

Se trata de test individuales, que pueden adquirirse para una persona o todo un grupo familiar. La persona que se encargue de realizar el test debe proveer su número de documento, para que así las farmacias puedan ingresar a una base de datos e ingresar la información del paciente. Luego, se les entrega una declaración jurada, donde se compromete a la persona que se va a realizar el test, a informar el resultado. En caso de que no puedan realizar este paso, el comprador puede solicitar asistencia a la farmacia, para que desde allí hagan la carga.

“No hay que enviar ningún tipo de comprobante. Se apela a la buena fe de la persona, de que van a informar el resultado correcto.

Tienen hasta siete días para informar el resultado. Si no lo hacen, nos tenemos que encargar las farmacias de llamar y consultar que paso, porque sino nos quitan el derecho de poder vender estos test” explicó Janet Navarro, propietaria de Farmacia Navarro.

Con respecto al costo del auto test, este tiene un valor de $1650.

Entrevista completa a Janet Navarro.

La entrada caduca en 9:44am el viernes, 8 julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *