BELGRANO COMENZÓ LOS ENTRENAMIENTOS

Norberto Testa dirigirá la institución en 2019. El “Gallego” tendrá su tercer período en Belgrano.

Tras la salida de Gonzalo Aluch, quien dirigirá a Recreativo Elenense, las autoridades del Belgrano Football Club de Berrotarán anunciaron que Norberto Testa se haría cargo de la dirección técnica del equipo de primera división. Estará acompañado por Raúl Arias, como ayudante de campo y en reserva, y Gustavo Sahores, en el rol de preparador físico.

Será el tercer periodo de Testa en Belgrano, ya que dirigió al equipo en 2012 y 2016, consiguiendo el ascenso a la primera división “A”.

Habiéndose iniciado los entrenamientos del plantel, RADIO BERROTARÁN dialogó con Testa, quien destacó que su intención es incorporar refuerzos de la zona, para minimizar los gastos de viatico.

Aquí la entrevista completa:

Por otro lado, este medio consultó a Pedro Conti, presidente de la institución, sobre la decisión de conformar un plantel con jugadores de la zona.

“Haciendo un poco de números en la comisión de fútbol, notamos que con los gasto de viáticos se eroga mucha plata. Tratamos de buscar en la zona, para mantener el mínimo gasto  y poder trabajar con los jugadores en el campo de juego” explicó Conti, al tiempo que añadió que el año pasado, el gasto del club en una campaña de fútbol rondo los $150.000 mensuales, en los que están incluidos los salarios del cuerpo técnico, jugadores, gastos de la liga, adicionales, enfermeros, solo por nombrar algunos.

Conti también indicó que ya está confirmada la incorporación de los siguientes jugadores: Bruno Bima (La Cruz), Jorge Oviedo (Elena), Nahuel Carballo (Los Cóndores), Willy Minardi (Almafuerte) y Federico Comini.

Deja un comentario