TITIRITODOS EN BERROTARÁN

El noveno Festival Internacional de Títeres llega nuevamente a la localidad. La función tendrá lugar el próximo viernes 10 de enero, a las 20 hs, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podemos decir, sin faltar a la verdad, que la visita del festival “Titiritodos” a Berrotarán se ha transformado ya en una tradición de los veranos. Cada año, distintas compañías llegan a la localidad para asombrar a chicos y grandes con las más interesantes y divertidas puestas en escena.

En esta oportunidad, llega desde Rosario la Compañía Orsini Marionetas, de Rubén Orsini. Presentarán la obra “Historias reunidas”. Previamente, podrán disfrutar de “El mundo de Garba” y sus cuentos, música y juegos. En caso de mal tiempo, el evento se trasladará al Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Berrotarán.

“Titiritodos” estará en Berrotarán todos los viernes de enero, pero también recorrerán localidades de la región, como San Agustín, Córdoba, Alta Gracia, Almafuerte, Villa General Belgrano, Villa Yacanto, Despeñaderos, Anisacate y Villa La Bolsa.

“Es un proyecto que va a cumplir diez años ya. Nos aprestamos a tener una enorme fiesta de los 10 años.

Nuestro proyecto tiene que ver con llevarle el teatro de títeres, la música, a todos los estratos de la sociedad cordobesa” indicó Esteban Pereyra, Director General de “Titiritodos”, a RADIO BERROTARÁN.

A continuación, la entrevista completa.

 

Deja un comentario