Ayer, en las canchas de tenis del Belgrano Football Club, se disputaron las instancias finales para tercera y cuarta categoría. Fue el segundo, de los cuatro torneos programados. En septiembre y octubre se completará el cronograma. 

Durante la semana se realizará la entrega de premios correspondientes a este segundo torneo.

Como cierre de la actividad de este año, en el mes de noviembre se disputará un torneo Master, en el que participarán los primeros ocho integrantes de cada categoría. Los participantes quedarán designados de acuerdo a un ranking, elaborado en base a los resultados de estos cuatro torneos.

Durante la fecha del domingo, participaron 18 jugadores, oriundos de Elena,Los Cóndores, Las Peñas Sud, y por supuesto, Berrotarán. 

Con los resultados de los dos torneos ya computados, el ranking de jugadores (hasta el cuarto puesto) se conforma de la siguiente manera:

TERCERA CATEGORÍA 

1° Lucas Domínguez, con 220 puntos.

2° Diego Picotto, con 200 puntos.

3° Gastón Arri, con 180 puntos.

4° Genaro Bogino, con 160 puntos.

CUARTA CATEGORÍA

1° Leandro Albang, con 200 puntos.

2° Marcelo Miño, con 160 puntos.

3° Franco Demarchi, con 160 puntos.

3° Mauro Sinfreu, con 150 puntos.

A la espera de confirmar fecha para el tercer torneo, que tendrá lugar en el mes de septiembre Jorge Druetta, a cargo de la escuela de tenis del Belgrano Football Club de Berrotarán, adelantó que, también en el noveno mes del año, se desarrollará un encuentro de damas, y en octubre un torneo mixto.

Entrevista completa con Jorge Druetta.

La entrada caduca en 11:32am el lunes, 23 enero 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *