TRAVESÍA GAUCHA “ENLAZANDO VALLES”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalizó la 30º edición de la travesía gaucha  “Enlazando Valles a través del Comechingones”.  Ésta fue la edición más convocante desde su inicio.

El viernes 17 se realizó  un acto muy emotivo en Río de los Sauces en donde, como desde hace dos años, el intendente Fabian Gigena y las escuelas de esa localidad, despiden a los participantes de la travesía.

Hubo un total aproximado de 170 jinetes, que se llegaron desde  Berrotarán, Elena, Alcira Gigena, Las Caleras, Almafuerte, Tancacha, Río Tercero, Cabrera, Carnerillo, Venado Tuerto, Villa María, Adelia María, Embalse, La Cruz, Rosario, San Juan, Alpa Corral y Río de los Sauces.

Los reconocimientos para Raúl Bagini, el organizador de la Travesía Enlazando Valles, tuvieron lugar desde Río de los Sauces hasta Cortaderas. En Río de los Sauces se le hizo entrega de una placa recordatoria y en Cortaderas se le obsequió un libro que fue tomando forma desde hace dos años. En el, muchas de las personas que participaron de esta travesía dejaron sus anécdotas plasmadas. Para llevarlo a cabo se contó con la colaboración de Javier Borghi, periodista de diario Puntal y Graciela Busilli.

Andrés Comba es el colaborador de Raúl Bagini desde hace algunos años en la organizacin de este evento.

Deja un comentario