TRIPLE PREMIACIÓN REGIONAL PARA EL MUNICIPIO

La Municipalidad de Berrotarán participó con su programa “Hábitat Nación”, del concurso organizado por la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación y la Sociedad Central de Arquitectos para la identificación de “MEJORES PRÁCTICAS”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La localidad participó dentro de la Región Centro y Cuyo (una de las cinco regiones en las que se divide el territorio nacional), donde compitió con proyectos de Hábitat Nación de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, San Juan y Mendoza.

De las cuatro categorías de las que el proyecto formó parte, obtuvo reconocimiento a nivel regional en tres, y la posibilidad de participar en una instancia nacional.

PRIMER PREMIO: Por la INNOVACIÓN A LA GESTIÓN, destacando la eficiencia en la ejecución, generación de empleo y compra local, adquisición de equipamiento y optimización de fondos lo que permitió ejecutar más obras que las planificadas (Remodelación de la Plaza Saturnina Berrotarán).

Este galardón le permitirá al municipio participar de la instancia nacional, donde de las cinco regiones se elegirá a la ganadora. El intendete Fredi Decarlini viajará, acompañado de algunos de sus funcionarios, el próximo lunes 2 de diciembre a la ciudad de Buenos Aires, para asistir a la premiación. El ganador se dará a conocer en la Casa Rosada, a las 15 hs.

SEGUNDO PREMIO: Categoría ARQUITECTURA, por el diseño y construcción del ANFITEATRO NIDO.

MENCIÓN ESPECIAL: por la INTERVENCIÓN INTEGRAL de obras en los Barrios Municipal, Progreso y San Diego.

Imágenes y reseña tomadas de la página de Facebook de la Municipalidad de Berrotarán.

RADIO BERROTARÁN tuvo la oportunidad de dialogar con el intendente Fredi Decarlini sobre los alcances de este importante reconocimiento.

En el marco de esta entrevista, Decarlini también confirmo que la fecha fijada para la inauguración de la Plaza Central el próximo ocho de diciembre.

Reviva aquí la entrevista completa:

 

Deja un comentario