UN CABALLO PROVOCÓ UN ACCIDENTE

Cuatro personas de nuestra localidad sufrieron anoche un accidente en la Autovía Córdoba – Río Cuarto,  a unos 2 kilómetros al norte de la rotonda Wittouck, al ingreso de Río Cuarto,sobre la mano que se dirige a Córdoba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de Alberto Riso Patrón, quien conducía un Fiat Palio en el que lo acompañaban su hermana, Catalina del Valle Riso Patrón (68), su sobrina, Micaela Riso Patrón (28) y su hermano José Eduardo Riso Patrón (66).

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando el Palio embistió a un caballo que se cruzó en la carpeta asfáltica.

Tras el golpe, el equino voló por encima del auto y al caer sobre la ruta fue embestido por una camioneta Dodge Ram, lo que resultó en la muerte del animal.

Los cuatro ocupantes del automóvil fueron asistidos en el Hospital San Antonio de Padua. Mientras que las dos mujeres resultaron ilesas, el conductor y el acompañante permanecen internados, aunque fuera de peligro. José Eduardo Riso Patrón por su parte, tiene golpes en la cara y posiblemente la mandíbula fracturada.

Alberto Riso Patrón fue quien presentó heridas de mayor consideración, habiendo recibidos cortes en la cara y golpes en uno de sus pulmones, aunque los estudios médicos revelaron que no existen heridas internas,  por lo que podría recibir el alta el día lunes.

Las fuerzas de seguridad intervinientes en el hecho,  efectivos de la Comisaría de Banda Norte, personal de Criminalística y de Bomberos Voluntarios, advirtieron la escasez de iluminación en el sector.

Deja un comentario