Elisa Cotti, directora del Jardín de Infantes Francisco Ortiz de Ocampo, se reunió hoy con el intendente Fredi Decarlini para analizar la posibilidad de que la sala de cinco años tenga una ceremonia de graduación presencial.

Luego de que RADIO BERROTARÁN consultara a los directivos de todas las instituciones educativas de la localidad, solo el jardines de infante de gestión pública Francisco Ortiz de Ocampo parece tener alguna certeza acerca de cómo será la colación de sus alumnos del último año.

Tras reunión con el intendente, Cotti confirmó que, de obtener las autorizaciones correspondientes por parte del Ministerios de Educación de la provincia, el acto de egreso se realizará entre el 11 y el 14 de diciembre.

“La idea es poder hacerlo en el Anfiteatro, que es el lugar más adecuado para poder espaciar a las personas. Sería solo para los niños que egresan y algunos familiares, que ya veremos cuantos de acuerdo a la cantidad de niños. Estamos en esas tratativas”  explicó la directora.

El ciclo lectivo para el nivel inicial finalizará el viernes 12 de diciembre. Sin embargo, existe la posibilidad de que se convoque a aquellos niños que, por diferentes situaciones, no han podido cumplir con los objetivos curriculares, para que vuelvan a las aulas, tentativamente, el 15 de febrero del año próximo.

Entrevista con Elisa Cotti – Directora del Jardín de Infantes Francisco Ortíz de Ocampo.

La entrada caduca en 10:34am el Saturday, 17 April 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *