UN TATUAJE POR UN JUGUETE

Un grupo de tatuadores de la ciudad de Río Cuarto impulsa la campaña “Un tatuaje por un juguete”. Todas las donaciones serán entregadas a niños de bajos recursos en vísperas de navidad.

La convocatoria está hecha para el domingo 18 de diciembre, en la ex peña del Club Atlético River Plate, sobre calle Bolívar, en la ciudad de Río Cuarto. Allí, un grupo de tatuadores trabajará durante toda la jornada realizando pequeños dibujos a cambio de la donación de un juguete.

“La idea nace en conjunto con varios chicos del tatuaje de acá de Río Cuarto, para dar una pequeña ayuda y sacarle una sonrisa a los chicos. Somos muchos los que nos prendimos con la idea, entre diez y quince.

La idea es hacer trabajos chicos, cosa que por tatuador se puedan hacer entre ocho y diez.

Decidimos que si ese día no llegamos a terminar, por la cantidad de gente, cada tatuador se va a llevar a una cierta cantidad de gente, para terminar en la semana” contó Marcos Andrada, uno de los impulsores de la campaña.

Los juguetes recolectados serán repartidos en algunos de los barrios más vulnerables de la ciudad, aunque aún está pendiente de definir en cual.

La invitación a participar está abierta tanto a residentes de Río Cuarto como de las localidades cercanas.

Deja un comentario