UNA PLAZA PARA BARRIO SAN PEDRO

Algunos vecinos del sector se unieron para formar un grupo de trabajo, con el objetivo de inaugurar una plaza, espacio con el que el barrio no cuenta.

La idea de este grupo, integrado por aproximadamente diez vecinos, es ofrecer un espacio de entretenimiento y contención a los niños, evitando así los peligros de que circulen por la calle.

La plaza se está levantando sobre una manzana completa,  ubicada entre las calles España, 9 de Julio y Constitución. La misma fue cedida por una vecina, y podrá ser utilizada hasta que ella decida lotearlo para la venta.

El espacio ya cuenta con una canchita de fútbol, un trepador y un sube y baja. Actualmente los vecinos trabajan en la restauración de hamacas y un tobogán, donados por la Municipalidad de Berrotarán.

Otro de los objetivos del grupo es llegar a construir un pequeño salón, que pueda desmontarse fácilmente el día que la propietaria decida vender el terreno.

Escuche aquí la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Patricio Castro y Nelson Ceballe, integrantes del equipo de trabajo.

 

Deja un comentario