UNIÓN POR CÓRDOBA TIENE CANDIDATO EN LA CRUZ

Ruben Rossi, quien ya fuera intendente entre el 2007 y el 2011, está  frente de la lista de UNP de cara a las elecciones municipales de la vecina localidad, que se desarrollarán el próximo 14 de abril.

El candidato confirmó a RADIO BERROTARÁN que el partido le ofreció  la candidatura a Mauro Bottini, otro ex intendente de La Cruz, pero rechazó la propuesta. Ante esta situación, Rossi se puso al frente de la campaña.

Sobre la actualidad de Union Por Córdoba en La Cruz, recordemos que durante las elecciones de 2015 hubo un quiebre en el partido,  Rossi aseguró que se encuentran unidos y trabajando para ofrecer a la comunidad una alternativa superadora, de cara a los próximos comicios.

“Veo muy bien al peronismo en La Cruz. Estamos trabajando para que, si la gente no nos elige en este periodo, sembrar en la próxima elección. Tenemos que trabajar todos unidos, porque en la unión está la fuerza” comentó Rossi.

Relacionado a sus propuestas, el candidato indico que se enfocarán en la concreción de soluciones habitacionales para los vecinos de La Cruz, la obra de cloacas, mejorar el sistema de salud, mejoras en los caminos que conectan al pueblo con otras localidades, mejoras en el Balneario Municipal, entre otros puntos de la plataforma electoral.

Escuche aquí la entrevista que este medio mantuvo con el candidato:

 

Deja un comentario