Fue con la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba. La firma de este convenio permitirá a los ciudadanos de Berrotarán obtener descuentos en los aranceles, para realizar capacitaciones en la casa de altos estudios.

Los descuentos se aplican únicamente para las capacitaciones que se dictan desde el Área de Formación Continua de la Facultad de Educación de la UCC. Las mismas se cursan de manera virtual.

“Las personas van a entrar, una vez que se inscriban, dentro de los ítems aparece si son ex alumno, empleado de la provincia, y ahora también va a aparecer si sos ciudadano de Berrotarán. Apenas hagas clic ahí, automáticamente se te va a incorporar el descuento que tenemos por trabajar con ellos” explicó Emiliana Ruben, coordinadora de la Universidad Popular de Berrotarán.

Ruben indicó también que se está trabajando para ampliar los alcances de este convenio, con posibilidades de que se desarrollen capacitaciones de manera presencial en la localidad y hasta el dictado de carreras. 

Reviva a continuación la entrevista completa, en la que Ruben también se refirió al desarrollo de los cursos presenciales que actualmente dicta la Universidad, las propuestas virtuales de la Universidad Nacional de Córdoba y el Curso de Introducción al Trabajo, dentro de la esfera de la Oficina de Empleo de la que también es responsable, para el cual quedan solo dos cupos, con el cierre de inscripciones fijado para el miércoles 20 de abril. 

La entrada caduca en 7:30pm el lunes, 19 septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *