UNIVERSIDAD POPULAR

En septiembre, la institución trae dos nuevas propuestas: Inglés Turístico y el taller “Repensando estrategias para la educación”. Ya están abiertas las inscripciones para ambos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El curso de Inglés Turístico será dictado por Yanina José, profesora local. Constará de un encuentro semanal, los días martes,  de dos horas de duración, comenzando a las 19 hs. Las clases comienzan el 10 de septiembre y finalizarán en el mes de noviembre.

Será un trabajo personalizado, teniendo en cuenta que el cupo es de solo 12 alumnos, en el que se hará énfasis en cómo mantener conversaciones en el idioma Inglés.

“Básicamente, te van a dar las herramientas que necesitas como para enfrentar un viaje” explicó Emiliana Ruben, quien está al frente de la Universidad Popular de Berrotarán.

Esta capacitación es gratuita y abierta a todo público.

“Repensando estrategias para la educación” será un taller dirigido exclusivamente a docentes. Constará de un solo encuentro, programado para el 13 de septiembre.

“Está pensado para poder brindarles herramientas. Quienes estamos en las aulas, sabemos que hoy tiene una gran importancia el poder trabajar con las emociones de nuestros alumnos, el poder trabajar con distintas actividades en donde podamos saber qué le está pasando a ese alumno, que siente. Son las bases fundamentales para poder después darles un aprendizaje y quererles enseñar algo”

Serán responsables de esta capacitación Mabel Lavezzarri, Prof. Sup. de Yoga Vita y Coach, y Vanina Farías, Lic. en Psicopedagogía.

En este caso si hay un costo para los asistentes, fijado en $300 por persona. Los cupos son limitados.

Las inscripciones para cualquiera de las dos ofertas estarán abiertas los días cinco y seis de septiembre, de 9 a 12 hs, en la Universidad Popular (junto al Polideportivo Municipal).

A continuación, la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Ruben al respecto.

Deja un comentario